miércoles, 16 de enero de 2013

¡Qué bonito es el amor!

Bueno, llevamos ya un par de días hablando sobre el amor en clase y la verdad es que es un tema que me parece bastante interesante. Hay algunos temas de los que hemos hablado en clase que me han llamado la atención pero sobre todo el del beso. Aquí encontraremos el vídeo sobre el primer beso que salió en el cine.
La verdad es que me llamó la atención porque hoy en día es algo que vemos cada día, aunque a algunas personas todavía les parezca una falta de respeto, y me impactó que ese beso llegó a ser un escándalo para algunas personas. Ahora, el beso es algo muy normal y no está mal visto por la sociedad (aunque si en algunas culturas).
En la actualidad, lo que algunas personas no ven bien es ver a dos personas del mismo sexo dándose un beso o juntas de la mano por la calle... Hay personas que no ven bien que dos personas del mismo sexo se quieran.


.

¿Encontráis alguna diferencia entre las imágenes? Yo no encuentro ninguna diferencia entre ellas, son besos, dados entre personas del mismo sexo o de distintos pero al fin y al cabo es un beso entre personas que se quieren y eso para mi, es lo que importa. Yo creo que están en todo el derecho de quererse y manifestar su amor al igual que una pareja de un hombre y una mujer. ¡Qué viva el amor!

Laura Romero López 1ºB 



No hay comentarios:

Publicar un comentario