jueves, 10 de enero de 2013

AVANZAMOS SIN CAMBIAR

Quizá la imagen que viene a continuación sea un poco polémica o seguro que habrá gente que no esté de acuerdo en su totalidad con ella, pero para eso está este Blog, para mostrar nuestros pensamientos sobre algo que estamos estudiando, y que ahora más que nunca deberíamos de poner atención.

Los que realmente tienen el poder siempre han robado al pueblo, pero debido a la situación económica tan grave que atraviesa España han salido a la luz ilegalidades ya sea de políticos o de banqueros que han utilizado su cargo parta beneficiarse económicamente saliendo perjudicado, como siempre, el pueblo.

Y ya no solo ellos, los continuos casos de violaciones a niños que se han destapado llevados a cabo por sacerdotes y curas, y siendo siempre defendidos por el Papa, o simplemente haciendo oídos sordos, también me quiero referir a lo sucedido en muchos hospitales hace años donde se adoptaba ilegalmente a los niños, siendo en estos casos monjas las intermediarias.

Por último, los que deberían de defender al pueblo o poner orden, o supuestamente para eso se crearon, son los que en vez de tranquilizar los ánimos de la gente, los reavivan a base de malas actuaciones causando heridos.


Espero que os haya gustado, estéis o no a favor de mi opinión sobre estos temas de actualidad, Gracias.

Rodrigo Sánchez Aldomar 1ºA Bach.



2 comentarios:

  1. Como dijo Marx (Groucho), ¡hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria!

    ResponderEliminar
  2. El problema es que no sabemos si se puede caer más aun. Rodrigo

    ResponderEliminar